Learning Goal: I’m working on a social science discussion question and need an explanation and answer to help me learn.
Comentario de un texto
Objetivo de la actividad
Mediante esta actividad los estudiantes aprenderán a identificar y hacer una síntesis de un artículo o capítulo de un libro página informativa de la Web relacionado con el problema social identificado en la primera tarea y que es su tema para el trabajo final. A través de esta actividad, desarrollarán destrezas asociadas a la capacidad de investigación.
Instrucciones
Esta actividad está relacionada a su trabajo final. Tendrá la oportunidad de poner en práctica sus destrezas de síntesis y resumen, elementos asociados a la capacidad de investigación. Necesitará tener a la mano el tema seleccionado anteriormente en la tarea del M1, Mi compromiso social. Sobre este tema buscará información en la Internet.
Identifique, en relación con el problema social identificado en su comunidad y seleccionado por usted en el Módulo 1, Mi compromiso social, un artículo, página web o un capítulo de un libro -ebook- [recuerde que todo recurso usado en el curso debe ser electrónico] relacionado con el tema del trabajo final. Utilice fuentes académicamente fiables para su búsqueda. Recuerde que cuenta con las bases de datos y recursos bibliotecarios de la Institución.
Lea y resuma en un documento el tema con las ideas principales del autor/a. Recuerde las normas de parafraseo y citación y estilo APA.
Explique por qué entiende que ese recurso impacta o está relacionado con el problema social previamente identificado por usted en el Módulo 1, Mi compromiso social.
Entregable
El trabajo debe ser entregado de forma individual, en un archivo de Word, utilizando la tipografía Calibri 12. Debe tener un mínimo de 500 palabras y un máximo de 550. Debe tener parafraseo, citación y referencias en estilo APA. Los trabajos serán sometidos a la herramienta para detectar similitud de contenidos. Además, debe estar debidamente identificado con el nombre del estudiante y fecha de entrega del documento. De tener dudas o preguntas debe publicarlas en el Foro Dudas y Preguntas con tiempo para poderles ayudar de forma oportuna.
Valor de la actividad
15 puntos – 5 puntos por artículo y resumen; 5 puntos por relación con problema social y 5 puntos por APA.
Disponibilidad de la actividad

For This or a Similar Paper Click Here To Order Now